'Venom': Confirmada la duración y clasificación oficial de la película

Durará casi 2 horas y será clasificada PG-13

Pato Tavella Viernes 14 de Septiembre de 2018
'Venom': Confirmada la duración y clasificación oficial de la película

Venom, el nuevo filme protagonizado por Tom Hardy sobre el némesis del Hombre Araña del mundo Marvel, finalmente tendrá la clasificación PG-13 (que sugiere la compañía de un adulto para los menores de 13 años) y no la R (restringido a menores de 18 años si no es con la compañía de un adulto) como tanto se esperaba; además se confirmó que la duración será de 1 hora y 52 minutos. Es importante destacar que, si bien estará basada en el villano de Marvel, ésta no formará parte de su universo cinematográfico, sino que será presentada por Sony (dueña de todos los derechos de los personajes del universo de Spider-Man y por ende, de los de Venom) de forma independiente.


Las razones de por qué se eligió la clasificación PG-13 podrían estar relacionadas con que, por un lado, optar por ésta en lugar de la R permitiría ver la cinta a un público más amplio y con esto, obviamente, maximizar las ganancias. Por otro lado, abriría las puertas a un posible enfrentamiento entre el Hombre Araña y Venom, lo que sería difícil de lograr con una clasificación R; ya que las películas del trepamuros encarnado por Tom Holland, que puede ser utilizado por Marvel gracias a un acuerdo con Sony, cuentan con la PG-13. De esta manera, desvaneciendo claro las barreras legales entre ambas compañías, se posibilitaría una aparición del simbionte en el Universo Cinematográfico de Marvel.




Venom está dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall; y además de Hardy, el reparto cuenta con Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson y Jenny Slate. Llegará a las salas de nuestro país el 4 de octubre de 2018.


Alquiler de Departamentos en Vicente López