'Un lugar en silencio 2' ya tiene fecha de estreno

La secuela del hit de terror tiene fecha de estreno fijada para el 15 de mayo de 2020

Pato Tavella Jueves 30 de Agosto de 2018
'Un lugar en silencio 2' ya tiene fecha de estreno

Un lugar en silencio (A Quiet Place, el título original en inglés) es una de las grandes sopresas en lo que va del 2018: cautivó tanto al público como a la crítica y recaudó más de 332 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de apenas unos 17 millones. Es por esto que nadie se sorprendió cuando Paramount Pictures anunció la realización de una segunda parte, cuya fecha de estreno acaba de ser fijada para el 15 de mayo de 2020.


Aún no se sabe si John Krasinski volverá a sentarse en la silla de director, pero teniendo en cuenta que sí se ha confirmado que será productor y que actualmente se encuentra trabajando en el guión, no sería algo demasiado descabellado. Recordemos que su personaje en la película (atención SPOILERS) muere sacrificándose para salvar a sus hijos, por lo que no sería lógico que Krasinski formara parte del elenco. También es un misterio si Emily Blunt, su esposa en la cinta y en la vida real, volverá a ponerse en la piel de Evelyn Abbott.


La trama del filme es otra de las incógnitas. Una de las posibilidades podría ser la continuación de la historia de la familia Abbott y su lucha por la supervivencia. Otro de los enfoques podría centrarse en un grupo distinto de sobrevivientes, planteamiento en el que ya ha mostrado interés Krasinski en una entrevista que brindó a Deadline en mayo pasado. Sea cual sea la alternativa que se adopte por el momento toca esperar, ya que falta un largo trecho hasta mayo de 2020.


Alquiler de Departamentos en Vicente López