'Top Gun: Maverick' posterga un año su fecha de estreno

La secuela del mítico filme protagonizado por Tom Cruise se retrasa hasta junio de 2020

Pato Tavella Viernes 31 de Agosto de 2018
'Top Gun: Maverick' posterga un año su fecha de estreno

Hace exactamente tres meses Tom Cruise publicaba en redes sociales la primera imagen oficial de Top Gun: Maverick que correspondía al inicio de grabaciones de la tan esperada película. Recientemente, Paramount Pictures ha dado a conocer su decisión de atrasar el estreno de la cinta para el 26 de junio de 2020, casi un año después de la fecha prevista originalmente.


Según informa The Hollywood Reporter, la postergación tendría que ver con dar más tiempo al director Joseph Kosinski y su equipo para trabajar de la mejor manera posible en las tareas de filmación y posproducción.


Si bien se desconoce la trama, es de público conocimiento que ésta se centrará en los cambios que ha sufrido la aviación con la llegada de los drones y las nuevas tecnologías y la necesidad de los pilotos de adaptarse a estas para no quedar obsoletos. También se sabe que Pete "Maverick" Mitchell, el personaje que encarna Tom Cruise, tendrá a su cargo al hijo de su mejor amigo "Goose" (personificado por Anthony Edwards en el filme original de 1986 dirigido por el fallecido Tony Scott), que será interpretado por Miles Teller.


Otro de los aspectos interesantes es que Val Kilmer volverá a ponerse en la piel de Tom "Iceman" Kazansky. El reparto también incluye a Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris.


Alquiler de Departamentos en Vicente López