'Terminator: Destino oculto' ya tiene primeras reacciones

Las opiniones iniciales señalan que es lo mejor desde 'Terminator 2'

Pato Tavella Martes 22 de Octubre de 2019
'Terminator: Destino oculto' ya tiene primeras reacciones

A menos de dos semanas del estreno de la esperada Terminator: Destino oculto, algunos críticos ya han tenido la oportunidad de verla, y al parecer las primeras reacciones están siendo muy positivas, recalcando que es lo más destacado que se ha visto en la saga desde la segunda parte en 1991.


Recordemos que las dos pimeras entregas llegaron de la mano de James Cameron con la Terminator original de 1984 y Terminator 2: el Juicio Final, ambas muy bien recibidas por la crítica y el público. Luego arribarían -ya sin Cameron detrás de cámaras- Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), cinta bastante aceptable, y Terminator: La salvación (2009) y Terminator Génesis (2015) que fueron una decepción.




Destino oculto trae consigo algunos hechos destacados que permiten asociarla con las dos películas más exitosas de la franquicia, las de la década del 80 y del 90. Por un lado, el nombre de Cameron vuelve a aparecer asociado al proyecto, esta vez no como director, sino como productor; por otro lado, Linda Hamilton vuelve a encarnar a Sarah Connor luego de 28 años, así como también, Arnold Schwarzenegger vuelve a ponerse en la piel del Exterminador T-800; también, el filme se presenta como una secuela directa de Terminator 2, ignorando las posteriores producciones.


Estos son algunos de los tweets más destacados:


"Terminator: Destino oculto es fácilmente la mejor película desde Terminator 2. Tiene accion fantástica y amé como la película tiene tres mujeres protagonistas que patean culos. Es tan asombroso ver a a Linda Hamilton regresar como Sarah Connor". Steven Weintraub (@colliderfrosty)


"Terminator: Destino oculto, es básicamente Terminator: El despertar de la fuerza. Un reboot satisfactorio y emocionante que es esencialmente las mejores partes de T1 y T2 en la mezcla. Davis, Reyes y Hamilton están excelentes, la acción sorprende y aunque suena familiar, es fácilmente la mejor T3 hasta ahora. Terminator ha vuelto". Germain Lussier (@GermainLussier)


"Terminator: Destino oculto es mejor de lo que crees que va a ser. Intenta ser en gran manera el Despertar de la fuerza de las películas de Terminator, y en su mayoría tiene éxito. Pero le falta la innovación, la evolución y la dirección de Cameron. Arnold está fantástico, lo mejor desde T2". Peter Sciretta (@slashfilm)


"Era bastante escéptico con Terminator: Destino oculto. Los tráileres no fueron la gran cosa. Pero he acabado por disfrutarla, y lo que marca la diferencia (con respecto al resto de las secuelas post T2) es Linda Hamilton. Siempre ha sido SU historia y Hamilton añade el peso que se necesitaba". Mike Ryan (@mikeryan)


"No están preparados para lo mucho que va a arruinarles la vida Mackenzie Davis en Terminator: Destino oculto. Moriría por el personaje de Grace, y ustedes también, solo que aún no lo saben". Haleigh Foutch (@HaleighFoutch)


Terminator: Destino oculto está dirigida por Tim Miller (responsable de Deadpool) y escrita por David S. Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray. Asimismo, tiene un reparto con importantes nombres como, además de Hamilton y Schwarzenegger, Mackenzie Davis; Gabriel Luna; Natalia Reyes; Diego Boneta y Edward Furlong, que aparentemente tendría alguna clase de aparición como John Connor. Llegará a los cines el 31 de octubre.


Alquiler de Departamentos en Vicente López