'Sonic: La película' presenta nuevo tráiler y diseño

El personaje basado en el popular videojuego retoma sus características clásicas luego de que llovieran las críticas con el primer avance

Pato Tavella Miércoles 13 de Noviembre de 2019
'Sonic: La película' presenta nuevo tráiler y diseño

Cuando Paramount Pictures dio a conocer el primer adelanto de Sonic: La película, internet estalló en burlas y críticas hacia el diseño del erizo azul. Lo que sucedió es que se habían modificado varios de sus rasgos originales y los fans no tardaron en hacer notar su descontento. Ahora, varios meses más tarde, tenemos un nuevo tráiler y esta vez el personaje sí luce más fiel a sus orígenes.


En el filme, Tom Wachowski, un policía del pueblo de Green Hills viajará a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que corre a velocidades supersónicas, en su batalla contra el maligno Dr. Robotnik y sus aliados.




La cinta está dirigida por Jeff Fowler, quien debuta como director de largometraje luego de realizar en 2004 el corto nominado al Óscar El topo hambriento; y del guión estuvieron a cargo Josh Miller, Patrick Casey y Oren Uziel. Ben Schwartz (visto en la serie Parks and Recreation) le da voz al personaje de la franquicia de videojuegos de Sega, mientras que Jim Carrey encarna al Dr. Robotnik y James Marsden (X-Men) es Tom Wachowski. El elenco lo completan Neal McDonough, Tika Sumpter y Adam Pally.


Recordemos que el estreno estaba previsto para este mes de noviembre, pero debido al rediseño del protagonista se retrasó la fecha para comienzos del año que viene, lo que provocó que Paramount sufriera pérdidas monetarias ya que mucho del merchandising con el anterior formato no tenía sentido. Sonic: La película llegará a las salas de nuestro país el 20 de febrero de 2020.


'Sonic: La película' presenta nuevo tráiler y diseño

Póster de 'Sonic: La película'


Alquiler de Departamentos en Vicente López