Robert Pattinson ya empezó a entrenar para 'The Batman'

El instructor de artes marciales Rigan Machado compartió una foto del actor en plena sesión de entrenamiento

Pato Tavella Lunes 4 de Noviembre de 2019
Robert Pattinson ya empezó a entrenar para 'The Batman'

Es de público conocimiento el esfuerzo físico al que debieron someterse los actores que se calzaron el traje del hombre murciélago en el pasado. Y Robert Pattinson no es la excepción, ya que, si bien falta más de un año y medio para el estreno de The Batman, el intérprete ya se encuentra en la fase de preparación física para el papel.


A través de redes sociales, el cinturón negro experto en Jiu-Jitsu Rigan Machado, conocido por preparar a estrellas de Hollywood como Keanu Reeves, Charlie Hunnam y Vin Diesel, publicó una imagen con la leyenda "Batman se acerca", donde se lo ve instruyendo a Pattinson.


Robert Pattinson ya empezó a entrenar para 'The Batman'

The Batman será dirigida por Matt Reeves, conocido por dos películas de la saga El planeta de los simios y contará además con los recientemente anunciados Zoë Kravitz (vista recientemente en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y la serie Big Little Lies), Paul Dano (Petróleo sangriento, Pequeña Miss Sunshine) y Jeffrey Wright (El jilguero, saga Los juegos del hambre) que interpretarán a Gatúbela, El Acertijo y al Comisionado Gordon, respectivamente.


Mientras tanto, Pattinson se encuentra en un gran año, con la recién estrenada The Lighthouse (todavía sin fecha de estreno en nuestro país), que protagoniza junto a Willem Dafoe, ha cosechado críticas enormemente positivas, tanto que ya suena como un posible nominado al Óscar. También se lo puede ver junto a Timothée Chalamet en la nueva cinta de Netflix, El rey, que llegó al catálogo del gigante del streaming el pasado viernes.


Alquiler de Departamentos en Vicente López