Richard Madden podría ser el próximo James Bond

El actor de 'Game of Thrones' sería el elegido para reemplazar a Daniel Craig como el agente 007

Pato Tavella Miércoles 17 de Octubre de 2018
Richard Madden podría ser el próximo James Bond

La siguiente película del agente James Bond, que se estrenará a comienzos de 2020, será la última vez que Daniel Craig encarne al agente secreto del MI6. Al parecer, el escogido para ocupar su lugar sería el intérprete escocés Richard Madden, que se volvió conocido por su papel como Robb Stark en Game of Thrones y que actualmente protagoniza Bodyguard, la serie que se convirtió en un fenómeno en Reino Unido y batió récords de audiencia.


La versión proviene del diario The Sun, desde donde además aseguran que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, no solo tiene a Madden al tope de la lista de los actores considerados para personificar al espía británico, sino que ya estaría lista para ofrecerle el papel. Recordemos que entre los muchos nombres que se mencionaron para ponerse en la piel de Bond, los que más sonaban últimamente eran Henry Cavill, sobre todo teniendo en cuenta que no volvería a ponerse el disfraz de Superman; Tom Hardy; Tom Hiddleston; e incluso se dijo que Idris Elba podría ser el primer afroamericano en encarnar a 007.


De cualquier manera, hasta el momento todo esto son especulaciones, ya que no ha habido un ofrecimiento formal. Lo que sí ha señalado Barbara Broccoli es que el espía del MI6 probablemente seguirá siendo un hombre. De esta forma, quedaría descartada la idea de que una mujer obtenga el papel.


Lo que sí es un hecho es que el próximo 4 de marzo de 2019 comenzará el rodaje de Bond 25, en Pinewood Studios en Reino Unido. La cinta, con guión de Neal Purvis y Robert Wade, estará protagonizada por Daniel Craig y contará con Cary Joji Fukunaga como director. Su estreno está previsto para el 14 de febrero de 2020, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.


Alquiler de Departamentos en Vicente López