Reveladas las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker

El director del filme publicó una foto en su Instagram y también se filtraron fotos del rodaje

Pato Tavella Martes 18 de Septiembre de 2018
Reveladas las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker

Joker es la nueva película sobre el mítico archienemigo de Batman. Cuenta con Todd Phillips en la dirección y Joaquin Phoenix como protagonista.


Recientemente comenzó el rodaje y ya se han filtrado las primeras fotos de Phoenix personificando a Arthur Fleck (a través del portal Just Jared), nombre real del payaso antes de convertirse en el Guasón. También Phillips divulgó una foto a través de su Instagram del actor en la piel del villano.


Al intérprete de 43 años se lo puede ver en la imágenes notablemente más delgado y sin el clásico atuendo morado de bufón, ya que la cinta estará centrada en los orígenes del personaje, antes de convertirse en el némesis del hombre murciélago.


Joaquin Phoenix en el rodaje de 'Joker'

El filme cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares y tiene previsto como fecha de lanzamiento el 4 de octubre de 2019; asimismo, se ha dado a cononcer que Bradley Cooper (que este año estrenará Nace una estrella, junto a Lady Gaga) tiene un rol como productor. El reparto también cuenta con Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Shea Whigham y Brett Cullen.


Alquiler de Departamentos en Vicente López