Primeras reacciones a 'Aquaman'

Los críticos han dado a conocer las primeras impresiones sobre la película protagonizada por Jason Momoa

Pato Tavella Martes 27 de Noviembre de 2018
Primeras reacciones a 'Aquaman'

La semana pasada se daba a conocer el tráiler final de Aquaman, la cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan. Ahora, con las primeras proyecciones para la prensa, se han hecho públicas a través de las redes sociales las primeras reacciones sobre el nuevo filme del Universo DC. Al parecer, las primeras críticas son muy positivas, destacando la buena dirección de Wan, la interpretación de Momoa, la puesta en escena y los villanos.


A continuación el listado de los tweets más destacados:


"Aquaman es una gran, divertida y salvaje experiencia. Es descaradamente melodramática y exagerada hasta los límites de ambición más inimaginables. Algunas de sus partes son un poco malas pero no son la mayoría y, curiosamente, aún encajan con el tono caricaturesco. La segunda mejor película del DCU. YEEEAAHH!". Germain Lussier (@GermainLussier)


"Aquaman es como si Avatar se encontrara con El destino de Júpiter, con toques de El señor de los anillos, Indiana Jones y un videojuego triple AAA. También hay un pulpo que toca los tambores. Me encantó". Sam Clements (@sam_clements)


"Julie Andrews le da voz a un kraken gigante en Aquaman, y si esa no es la mejor aprobación que puedo darle a esta película entonces no sé cuál es". Terri Schwartz (@Terri_Schwartz)


"Aquaman es ... buena! Ciertamente es mejor que la suma de sus partes. Está lleno de elementos ridículos, pero todo es intrínsecamente tan loco que tendrías que ser un completo aguafiestas para no quedar atrapado en ello". Jim Vejvoda (@JimVejvoda)


"Contra todos los pronósticos, realmente disfruté Aquaman, que ofrece escalofríos emocionantes y toda una aventura para toda la familia. ¡Además, el presidente de los Estados Unidos es demostrablemente racista y parece que no hay nada que podamos hacer al respecto! Véanla en la pantalla lo más grande posible". Scott Wampler (@ScottWamplerBMD)


Aquaman tiene un elenco repleto de estrellas, además de Jason Momoa, cuenta con Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Djimon Hounsou, Temuera Morrison y Julie Andrews. Llegará a las salas de Argentina el 13 de diciembre próximo.



Alquiler de Departamentos en Vicente López