Primera imágen del padre de Batman en el set de 'Joker'

Se filtró la primera foto de Brett Cullen caracterizado como Thomas Wayne en la película sobre el Guasón

Pato Tavella Lunes 22 de Octubre de 2018
Primera imágen del padre de Batman en el set de 'Joker'

El rodaje de Joker, filme protagonizado por Joaquin Phoenix sobre los orígenes del emblemático villano de Ciudad Gótica, comenzó a principios de septiembre y ya se han filtrado gran cantidad de fotografías y videos. Tendremos que esperar para ver si esas filtraciones afectarán lo que veremos luego en la cinta o si por el contrario, no repercutirán para nada en el momento en que apreciemos el trabajo terminado.


Ahora lo que se ha revelado es la primera imágen de Brett Cullen como Thomas Wayne, en pleno set de filmación. Si bien no se conoce demasiado de la trama, lo que sí se sabe es que en la película el padre del hombre murciélago se encuentra en campaña para ser el alcalde de Gótica.


Primera imágen del padre de Batman en el set de 'Joker'

Es importante destacar que los padres de Bruce Wayne fueron asesinados cuando éste era apenas un niño, por lo tanto, parece improbable que el héroe enmascarado aparezca en este filme, a menos que se haga presente por medio de un salto temporal. Sea lo que sea, toca aguardar.


Joker está dirigida por Todd Phillips, escrita por Scott Silver y tiene un reparto compuesto por Joaquin Phoenix; Robert De Niro; Zazie Beetz; Frances Conroy y Brett Cullen. Se espera que llegue a los cines el 4 de octubre de 2019.


Alquiler de Departamentos en Vicente López