Primer tráiler de 'John Wick: Parabellum'

La tercera parte de la saga protagonizada por Keanu Reeves llegará a los cines el próximo 17 de mayo

Pato Tavella Viernes 18 de Enero de 2019
Primer tráiler de 'John Wick: Parabellum'

Finalmente se ha dado a conocer el tráiler de la esperada nueva entrega de la franquicia que devolvió a Keanu Reeves el estatus de referente del cine de acción. Lionsgate ha lanzado el primer avance de John Wick: Parabellum, y francamente se ve realmente bien.


La historia continúa justo donde terminó John Wick 2: Un nuevo día para matar, donde Winston, el gerente del Hotel Continental, excomulgó al protagonista por haber asesinado a un miembro de la Gran Mesa dentro del complejo, acto que no está permitido ya que la zona es considerada "neutral". Como consecuencia, el contrato por su cabeza se vuelve global y se duplica la recompensa a 14 millones de dólares. Sin embargo, Winston le da una hora de ventaja a Wick para escapar, pero concluido ese plazo, estará en la mira de todos los asesinos.


Chad Stahelski, responsable de las dos primeras entregas, vuelve a estar al frente de la dirección, y Derek Kolstad, del guión. Además de Reeves, el elenco cuenta con Halle Berry; Ian McShane; Anjelica Huston; Laurence Fishburne; Lance Reddick y Jason Mantzoukas. Será el 17 de mayo cuando John Wick: Parabellum llegue a las salas, veremos si está a la altura, como sí lo estuvieron sus antecesoras.



Alquiler de Departamentos en Vicente López