¿Podría ser Jon Hamm el nuevo Batman?

El protagonista de la serie 'Mad Men' mostró interés en ponerse el traje del hombre murciélago

Pato Tavella Jueves 13 de Septiembre de 2018
¿Podría ser Jon Hamm el nuevo Batman?

Ante el posible adiós de Ben Affleck al personaje de Batman, Jon Hamm, famoso por interpretar a Don Draper en la exitosa serie Mad Men, declaró que le gustaría ponerse en la piel del héroe de Ciudad Gótica.


"Me encantan los cómics, siempre me han gustado, llevo leyéndolos desde que tenía nueve años, o incluso menos; estoy bastante familiarizado con muchos de ellos", expresó el actor de 47 años en una entrevista para The Hollywood Reporter. También reveló que desde Warner Bros no se han puesto en contacto con él, pero que si le propusieran hacerlo no tendría ningún inconveniente.


Asimismo señaló un posbile desafío a la hora de encarnar al personaje: "Creo que cabría en el traje, tendría que hacer mucho ejercicio, cosa que no me entusiasma, pero estoy seguro de que haría una versión interesante". Además destacó la importancia de la trama: "Todo dependería del guión, de lo bien construida que esté la historia".


Por el momento al intérprete se lo podrá ver en el thriller Malos momentos en el Hotel Royale, que se estrenará en nuestro país el próximo 18 de octubre.


Alquiler de Departamentos en Vicente López