Murió Burt Reynolds a los 82 años

El célebre actor falleció hoy a causa de un ataque cardíaco

Pato Tavella Jueves 6 de Septiembre de 2018
Murió Burt Reynolds a los 82 años

Burt Reynolds, icónica estrella de Hollywood, murió hoy a los 82 años a causa de un ataque cardíaco. Según informó su representante, Erik Kritzer, Reynolds se encontraba internado en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida, debido a diversos problemas de salud.


Adquirió gran fama en los años 70 por protagonizar películas como Deliverance, la violencia está en nosotros, junto a John Voight; Dos pícaros con suerte y The Longest Yard, en cuya remake, 31 años más tarde, volvió a protagonizar junto a Adam Sandler.


En 1998 obtuvo su primera y única nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel como Jack Horner, productor de cine porno, en el filme de Paul Thomas Anderson Boogie Nights: Juegos de placer, cinta por la cual ganó además su segundo Globo de Oro. También fue galardonado con ese premio anteriormente por su labor en la serie de televisión La familia Newton, donde interpretó a un ex jugador de fútbol americano.


Estuvo casado dos veces, primero con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y luego con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien adoptó un hijo. También estuvo en pareja con la reconocida actriz Sally Field, al igual que con Dolly Parton.


Actualmente se encontraba trabajando en Once Upon a Time in Hollywood, el último proyecto de Quentin Tarantino.


Alquiler de Departamentos en Vicente López