'Misión imposible: Fallout' se convirtió en la película más taquillera de la saga

La cinta protagonizada por Tom Cruise lleva recaudados más de 726 millones de dólares a nivel mundial

Pato Tavella Lunes 10 de Septiembre de 2018
'Misión imposible: Fallout' se convirtió en la película más taquillera de la saga

Misión imposible: Fallout, sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, se convirtió este fin de semana en la cinta que más ingresos ha generado de la franquicia que comenzó en 1996 con el filme dirigido por Brian De Palma.


La película, que cuenta con Christopher McQuarrie como director, lleva cosechados poco más de 726 millones de dólares en todo el mundo. Es para destacar que casi el 71% (más de 514 millones de dólares) de lo recaudado corresponde a ingresos provenientes de fuera de Estados Unidos, siendo solamente poco más del 29% (arriba de 212 millones de dólares) de la recaudación procedente del país del norte.




Hasta ahora el filme más taquillero de la franquicia era Misión imposible: Protocolo fantasma (2011), que había cosechado casi 695 millones de dólares y que su sucesora, Misión imposible: Nación secreta (2015), no había podido superar.


Otro dato remarcable es que Fallout se ha convertido también en la película que mas dinero ha generado en toda la filmografía de Cruise.


Alquiler de Departamentos en Vicente López