Llega a las salas de Estados Unidos 'El infiltrado del KKKlan'

La nueva cinta del director Spike Lee tiene como protagonistas a John David Washington y Adam Driver

Pato Tavella Viernes 10 de Agosto de 2018
Llega a las salas de Estados Unidos 'El infiltrado del KKKlan'

La flamante película de Spike Lee ya está entre nosotros, y según la crítica estadounidense es el mejor trabajo del realizador en años. Producido por Jordan Peele, quien el pasado año hizo historia al convertirse en la primera persona de raza negra en ganar un Oscar en la categoría de Mejor Guión Orginal por Huye, el filme tiene a John David Washington (ex jugador de la NFL e hijo de Denzel Washington) y Adam Driver como principales actores y cuenta también con Laura Harrier, Topher Grace y Alec Baldwin en su elenco.


Basada en hechos reales, la trama gira en torno a Ron Stallworth (encarnado por Washington), un policía afroamericano que logró infiltrarse con éxito en el Ku Klux Klan con la ayuda de su compañero, interpretado por Adam Driver.




Hay quienes ya vaticinan a la película como un posible contendiente a tener en cuenta para la próxima edición de los premios de la Academia, aunque aún es muy temprano para hablar de pronósticos. El infiltrado del KKKlan tiene fecha de estreno en nuestro país para el 15 de noviembre.


Alquiler de Departamentos en Vicente López