'Hobbs and Shaw': Primera imagen de Idris Elba como el villano

Dwayne Johnson publicó la primera foto en Instagram de su antagonista en el spin-off de 'Fast and Furious'

Pato Tavella Viernes 12 de Octubre de 2018
'Hobbs and Shaw': Primera imagen de Idris Elba como el villano

Hobbs and Shaw es el primer spin-off de la saga Fast and Furious, protagonizado por Dwayne Johnson como Luke Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw. El rodaje comenzó en septiembre y la semana pasada Johnson publicó la primera imagen de la cinta. Ahora, La Roca volvió a publicar una fotografía, pero esta vez sobre el villano de la película, Brixton, papel que encarnará Idris Elba.


Si bien todavía no se conoce la trama, se sabe que el actor británico, conocido entre otras cosas por su papel en la serie Luther, será el que se enfrente a Hobbs y Shaw en lo que se ha convertido en uno de los filmes más esperados de 2019.


En la foto, se lo puede ver a Elba junto con otros tres de sus hombres portando grandes armas e imponentes blindajes. Además, Johnson, aparte de darle la bienvenida a su nuevo compañero de elenco, ha destacado en la publicación que Brixton "no ha sido vencido aún" y promete que será "el enfrentamiento de todos los enfrentamientos".


'Hobbs and Shaw': Primera imagen de Idris Elba como el villano

La cinta, que se espera que llegue a las salas de Estados Unidos el 2 de agosto de 2019, tiene como director a David Leitch, que tiene gran experiencia en el cine de acción, ya que ha sido doble de riesgo durante años y recientemente ha dirigido importantes películas dentro de este género, tales como John Wick; Atómica y Deadpool 2. En cuanto a la escritura del guión, Chris Morgan, que ha estado al frente de esta tarea desde la tercera entrega de la saga Fast and Furious, ha sido el encargado de llevarla adelante. Además de Johnson, Statham y Elba, el elenco es completado por Vanessa Kirby (vista en Misión imposible: Fallout) y Eddie Marsan (Atómica, Deadpool 2).


Alquiler de Departamentos en Vicente López