Ewan McGregor será Black Mask en 'Birds of Prey'

El actor encarnará al villano en el spin-off de Harley Quinn

Pato Tavella Viernes 2 de Noviembre de 2018
Ewan McGregor será Black Mask en 'Birds of Prey'

Ewan McGregor se une al reparto de la nueva película de DC, Birds of Prey. Según informó Deadline, el actor británico se pondrá en la piel de Black Mask, el temible jefe criminal al que tendrá que enfrentarse la banda liderada por Harley Quinn.


El villano, cuyo nombre real es Roman Sionis, es una de las cabezas de la mafia de Gotham City y líder de la banda False Face Society. Mató a sus padres para tomar el control de su multimillonaria compañía, la cual llevó a la bancarrota debido a su mal manejo para los negocios.


Ewan McGregor será Black Mask en 'Birds of Prey'

En la cinta, Harley Quinn, que volverá a ser interpretada por Margot Robbie, une fuerzas con Black Canary, a la que dará vida Jurnee Smollett-Bell; Renee Montoya, que será encarnada por Rosie Perez; y Huntress, papel del que se hará cargo Mary Elizabeth Winstead, quien además es pareja de McGregor en la vida real. Las cuatro deberán hacerle frente a Black Mask para rescatar a una pequeña niña.


Birds of Prey comenzará a rodarse a principios de 2019 y estará dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson, y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 7 de febrero de 2020.


Alquiler de Departamentos en Vicente López