Comienza el rodaje de la película de 'Deadwood'

La cinta producida por HBO estará ambientada diez años después del final de la serie

Pato Tavella Martes 6 de Noviembre de 2018
Comienza el rodaje de la película de 'Deadwood'

Luego de doce años del último capítulo de Deadwood, la serie ganadora de un Globo de Oro y ocho Premios Emmy, HBO ha anunciado el inicio del rodaje del filme, aún sin título definitivo. Los encargados del proyecto que pondrá punto final a la historia, que terminó abruptamente con la cancelación luego de 36 capítulos y 3 temporadas, serán David Milch, creador de la serie, que ha sido el encargado del guión, y Daniel Minahan, de la dirección.


En cuanto al elenco, se ha confirmado que gran parte de los actores de la serie regresarán para la película: Timothy Olyphant (como Seth Bullock); Ian McShane (Al Swearengen); Brad Dourif (Doc Cochran); Jeffrey Jones (A.W. Merrick); Molly Parker (Alma Ellsworth); John Hawkes (Sol Star); Paula Malcomson (Trixie); Anna Gunn (Martha Bullock); entre otros.




También HBO ha divulgado la sinopsis oficial: “Los personajes de la serie se reunen después de diez años para celebrar que Dakota del Sur haya sido reconocida como Estado. Las antiguas rivalidades serán revividas, las alianzas serán puestas a prueba y viejas heridas serán reabiertas, mientras todos tendrán que recorrer los inevitables cambios que la modernidad y el tiempo han forjado”.


Hasta el momento no hay una fecha de estreno programada, pero se espera que Deadwood llegue en 2019, o a más tardar, en 2020.


Alquiler de Departamentos en Vicente López