'Cold Pursuit': tráiler de la nueva película de Liam Neeson

El actor interpreta a un conductor de un quitanieves que busca venganza por la muerte de su hijo

Pato Tavella Viernes 26 de Octubre de 2018
'Cold Pursuit': tráiler de la nueva película de Liam Neeson

Hace ya una década, con la exitosa Búsqueda Implacable (2008), que Liam Neeson se estableció como una indiscutida figura del cine de acción. Cintas como Brigada A (2010); El líder (2011); Búsqueda Implacable 2 (2012); Non-Stop: Sin escalas (2014); Búsqueda Implacable 3 (2014); Una noche para sobrevivir (2015); El pasajero (2018); son evidencias de su transformación. Ahora, el intérprete de 66 años estrena Cold Pursuit (anteriormente llamada Hard Powder), remake del filme noruego de 2014, Por orden de desaparición (Kraftidioten).


Neeson encarna a un conductor de un camión quitanieves cuyo hijo es asesinado por un grupo de narcotraficantes. Posteriormente, el protagonista buscará represalia contra los criminales que mataron a su hijo, involucrándose en una guerra entre bandas de traficantes de droga.




La película cuenta con Hans Petter Moland como director, que también dirigió la original de 2014, y con Frank Baldwin como guionista. Y tiene un reparto compuesto además por Emmy Rossum, Tom Bateman, William Forsythe y Laura Dern. Aún sin fecha de estreno en nuestro país, se espera que Cold Pursuit llegue a las salas de Estados Unidos el 8 de febrero de 2019.


Alquiler de Departamentos en Vicente López