Asia Argento hizo temblar Cannes

La actriz y directora italiana declaró que en 1997 había sido violada por Harvey Weinstein en el Festival

Pato Tavella Jueves 24 de Mayo de 2018
Asia Argento hizo temblar Cannes

Fue durante la presentación del premio a mejor interpretación femenina en el Festival de Cannes donde la actriz y realizadora Asia Argento, hija del famoso director italiano Dario Argento, manifestó que Harvey Weinstein la había violado en ese mismo certamen en 1997.


"En 1997 fui violada por Harvey Weinstein aquí en Cannes. Yo tenía 21 años. Este festival era su coto de caza", expresó Argento. Luego aseguró que "Harvey Weinstein nunca más será bienvenido aquí. Vivirá en desgracia y repudiado por la comunidad cinematográfica que una vez lo abrazó y escondió sus crímenes". También apuntó hacia los asistentes a la ceremonia: "Incluso esta noche, sentados entre nosotros, están aquellos que todavía tienen que dar explicaciones por su comportamiento contra las mujeres".




"Saben quiénes son, pero más importante, nosotras sabemos quiénes son y no vamos a permitir que se salgan con la suya nunca más", concluyó Argento. Al finalizar su emotivo discurso todo el público asistente al evento la ovacionó de gran manera.


Cabe recordar que la actriz italiana fue una de las primeras en apuntar contra Harvey Weinstein en una entrevista publicada por la revista New Yorker en octubre del pasado año.


Alquiler de Departamentos en Vicente López