Alec Baldwin se suma al elenco de la película 'Joker'

El actor de 'Misión Imposible: Fallout' será el padre de Batman en la nueva película sobre el Guasón

Pato Tavella Martes 28 de Agosto de 2018
Alec Baldwin se suma al elenco de la película 'Joker'

Todo parece indicar que Alec Baldwin interpretará a Thomas Wayne, padre del hombre murciélago, en el nuevo 'spin-off' sobre el villano. En la cinta, dirigida por Todd Phillips (responsable de ¿Qué pasó ayer?), Joaquin Phoenix será el encargado de dar vida al mítico enemigo del héroe de Ciudad Gótica. El reparto cuenta además con Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.


Joker es una de las grandes apuestas de Warner Bros para intentar reavivar el interés del público por los personajes de DC y, si bien desde el estudio confirmaron que Baldwin formará parte del proyecto, no han aclarado qué papel encarnará. Sin embargo, desde Deadline aseguran que el actor nominado al Oscar por The Cooler será el que personifique al padre de Bruce Wayne.


El filme se centrará en los orígenes del Guasón, al que ya han dado vida en anteriores oportunidades intérpretes de la talla de Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger, quién ganó un Oscar póstumo en 2009 por su extraordinaria actuación en El caballero de la noche. De modo que las expectativas por ver cómo encarará el personaje Phoenix están bastante elevadas, teniendo en cuenta también su gran capacidad actoral.


La película comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre y tiene prevista como fecha de estreno el 4 de octubre de 2019.


Alquiler de Departamentos en Vicente López