A los 61 años Sharon Stone recreó el cruce de piernas de 'Bajos instintos'

La actriz aprovechó la entrega del premio a la Mujer del Año de la revista GQ para dar un emotivo discurso y repetir la mítica escena de la película

Pato Tavella Martes 12 de Noviembre de 2019
A los 61 años Sharon Stone recreó el cruce de piernas de 'Bajos instintos'

En 1992, cuando estrenó Bajos Instintos, Sharon Stone llevaba más de una década tratando de abrirse camino en Hollywood. Luego de papeles menores en filmes como Las minas del rey Salomón (1985) y Nico (1988), daría el gran salto con el thriller erótico dirigido por Paul Verhoeven (con quien ya había trabajado en 1990 en El vengador del futuro) y protagonizado junto a Michael Douglas. Lo más destacado de ese filme, y que quedó grabado en la mente de muchos, es la famosa escena del cruce de piernas durante el interrogatorio policial. La intérprete volvió a ensayar ese movimiento, luego de 27 años, con un corto vestido y en una premiación frente a una multitud.


Fue en la entrega de premios de la revista GQ donde la actriz, que recibió el galardón a la Mujer del Año, subió al escenario con una sensual vestimenta y, luego de recrear el que probablemente sea uno de los momentos más pausados en la historia del cine, dio un empoderado discurso para los presentes, entre los que se encontraba su hijo Roan, de 19 años.


A los 61 años Sharon Stone recreó el cruce de piernas de 'Bajos instintos'

Sharon Stone en la icónica escena de 'Bajos instintos'


"Estaba sentada sobre el escenario y mi director me dijo: '¿Podrías pasarme tu ropa interior? Porque la estamos viendo en la escena y se supone que no deberías tenerlas puestas. Pero [tranquila que] no veremos nada'. Y yo contesté: 'Claro'. No sabía que ese momento cambiaría mi vida", dijo Stone, dando a entender que el director, Verhoeven, la engañó en ese momento del rodaje.




También expresó: "Tenemos todo el derecho a ser poderosos en cualquier forma de sexualidad que decidamos adoptar. Y nadie tiene permitido quitarles eso. Deben presentarse de una manera que les permita ser respetados, gustados y amados". Luego concluyó: "Quiero dar las gracias por ser elegida como la Mujer del Año, porque hubo un tiempo donde lo único que fui fue una broma".



Alquiler de Departamentos en Vicente López